Realizamos actuaciones de bailes de brujas, diablos y otras bestias, con música en directo, fuego y pirotécnia.
Podemos diferenciar los espectáculos por el tipo o duración, pero también disponemos de varios guiones e historias que creamos y adaptamos según las necesidades.
En Tardienta pasando la cascada, año 2015.
Espectáculos grandes, sobre una hora de diversión.
Actuaciones ideales para animar las fiestas en grandes espacios y para finalizar las fiestas con música, fuego y pirotecnia.
Se suele acudir al lugar un mínimo de 20 personas, entre músicos, quemadores y asistentes. Y las representaciones tienen una duración de más de 45 minutos.
Espectáculos pequeños, media hora de duración.
De menor duración y volumen, para pequeñas fiestas o presupuestos más modestos.
Entorno a 35 minutos de actuación, y unas 15 diaples, músicas, quemadoras y asistentes.
En Trasmoz, la feria de brujas, la plaza repleta de público, año 2014.
Actuaciones en plaza.
Toda la acción se representa en un lugar estático. Una plaza o espacio amplio para la recreación y el público puede estar al rededor y disfrutar del evento.
Actuaciones de pasacalles.
Se plantea un recorrido para realizar por las calles del lugar. Se pueden hacer recorridos lineales, con un punto de partida y otro de final. O recorridos circulares, para empezar y acabar en la misma plaza. Se plantea un pequeño espectáculo inicial y final, y durante el recorrido los diaples andan a sus anchas, haciendo muchas trasvesuras e injuriando a los asistentes.
Adaptaciones según requisitos.
Contacta con el grupo y plantea las necesidades para ver si podemos realizar alguna adaptación al los requisitos disponibles y necesidades mutuas.